avenidadesalamanca55@gmail.com
Avda. Salamanca, 55
646 071 137

logo-fblogo-tw

SERVICIOS

PUERTAS ACORAZADAS

Las puertas acorazadas son puertas de seguridad que tienen como misión ser una barrera frente a una posible intrusión. En las puertas acorazadas tanto el marco como la hoja deben ser de acero. En BMC maderas además de la seguridad evidente de este tipo de puertas le aportamos un valor añadido como es el diseño y los acabados de calidad. Diferentes opciones y modelos a tu disposición. ¡Consúltanos!

PUERTAS

Las puertas son un elemento de decoración que no muchas veces tenemos en cuenta pero que resultan fundamentales a la hora de dar consistencia a un espacio. Además de sus evidentes funciones, una puerta bien integrada ayudará a crear una perfecta armonía en el ambiente. Por eso en BMC tenemosla puerta que necesitas. Nos adaptamos a medidas, presupuestos y diseños. Visita nuestra exposición donde encontrarás lo que estás buscando y si no… lo creamos para tí!!

SUELOS DE PARQUET

En nuestra exposición podrás ver varios modelos de suelos para todos los presupuestos y acabados. Tenemos la mayor exposición de Valladolid.

ARMARIOS

La buena planificación a la hora de diseñar un armario es uno de los factores más importantes. Somos expertos en este sentido. Cualquiera que sea la distribución que necesites hacer, medidas, estructura la convertimos en funcional. Disponemos de varios tipos de acabados desde los más sencillos hasta algunos más modernos y diferentes.